Como mejor equipo

El Sevilla, nominado a los 'Globe Soccer 2016'

El Sevilla, nominado a los 'Globe Soccer 2016'
La conquista de la Quinta podría llevar al Sevilla a ser coronado en Dubai el 27 de diciembre. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Con su tercera Europa League consecutiva, conquistada el pasado mayo en Basilea, el Sevilla alcanzó un hito histórico que, de paso, le ha servido para optar a un nuevo galardón.

Se trata de los Premios Globe Soccer, otorgados por la organización del mismo nombre que reúne a los principales representantes del mundo del fútbol (FIFA, ECA y UEFA), la Liga de Emiratos Árabes e importantes clubes mundiales, congregando a todos ellos en una gala que se celebrará en Dubai el próximo 27 de diciembre.

Barcelona, por partida doble, Atlético, Real Madrid y Bayern ya tienen en su poder esta distinción a la que en este 2016 opta el Sevilla, que pugna por coronarse como mejor equipo del año junto al Legia de Varsovia, el Leicester, el Molde y el propio Real Madrid.

Además, en el apartado de entrenadores, Unai Emery también aspira a ser reconocido por sus méritos como sevillista, aunque tendrá que luchar con Zidane, Claudio Ranieri, que llevó al Leicester a ganar la Premier, y Fernando Santos, campeón de la Eurocopa con Portugal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram