Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Viernes, 09 de diciembre de 2016
Más deporte | Series

Conor McGregor tendrá un papel en Juego de Tronos

El luchador saldrá en la serie

Varios equipos están interesados en él 

Soria abre la puerta a una posible salida

Su lesión a principios de temporada propicio la llega de Salvatore Sirigu

Soria ha pasado de ganar la UEL como titular a no disputar ni un minuto esta temporada.
 17-11-2016 17:14

David Soria está viviendo una situación inesperada después de como acabó la temporada pasada. El guardameta madrileño, que jugó y conquistó la Europa League la temporada pasada, se lesionó a principio de curso y el Sevilla decidió traer a Sirigu para competir con Rico.

Actualmente, con Soria ya recuperado, Sirigu ha pasado a ser el segundo portero para Sampaoli y el madrileño está planteándose dejar el Sevilla si no puede disfrutar de minutos. "Hombre, mi situación es clara. Voy a luchar por competir y disputar minutos, pero si no voy a tener la posibilidad tendré que salir cedido en enero porque tengo 23 años y marcharme a algún sitio donde pueda competir por minutos. Si no tengo la posibilidad de tener minutos aquí tengo que salir. En el club también están al tanto con mi situación. Mi entorno me da su opinión. Mi preferencia es quedarme aquí pero si las circunstancias no dan para ello hay que buscarse minutos fuera para volver mejor", aseguró David Soria en 'Radio Marca'.

Son varios los clubes interesados en el portero criado en el Real Madrid y el Atleti, siendo otro equipo madrileño como el Leganés su mayor pretendiente, igual que lo fue el verano pasado. "A ver, algo hay en Primera pero queda un mes y medio para el mercado de invierno y pueden pasar miles de cosas. Comentarios existen pero seguro no hay nada porque todavía, pueden pasar muchas cosas de aquí al mercado de invierno", comentó Soria.

Soria también habló de la situación del equipo y de la adaptación del mismo a Sampaoli. "Hombre, creo que es para firmarlo. Con un cambio de entrenador, de manera de jugar, tanta gente nueva... Creo que las cosas han ido perfectas. El equipo está empezando a coger todo lo que el entrenador quiere. Vamos a crecer poco a poco", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal