Varios equipos están interesados en él

Soria abre la puerta a una posible salida

Soria abre la puerta a una posible salida
Soria ha pasado de ganar la UEL como titular a no disputar ni un minuto esta temporada. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
David Soria está viviendo una situación inesperada después de como acabó la temporada pasada. El guardameta madrileño, que jugó y conquistó la Europa League la temporada pasada, se lesionó a principio de curso y el Sevilla decidió traer a Sirigu para competir con Rico.

Actualmente, con Soria ya recuperado, Sirigu ha pasado a ser el segundo portero para Sampaoli y el madrileño está planteándose dejar el Sevilla si no puede disfrutar de minutos. "Hombre, mi situación es clara. Voy a luchar por competir y disputar minutos, pero si no voy a tener la posibilidad tendré que salir cedido en enero porque tengo 23 años y marcharme a algún sitio donde pueda competir por minutos. Si no tengo la posibilidad de tener minutos aquí tengo que salir. En el club también están al tanto con mi situación. Mi entorno me da su opinión. Mi preferencia es quedarme aquí pero si las circunstancias no dan para ello hay que buscarse minutos fuera para volver mejor", aseguró David Soria en 'Radio Marca'.

Son varios los clubes interesados en el portero criado en el Real Madrid y el Atleti, siendo otro equipo madrileño como el Leganés su mayor pretendiente, igual que lo fue el verano pasado. "A ver, algo hay en Primera pero queda un mes y medio para el mercado de invierno y pueden pasar miles de cosas. Comentarios existen pero seguro no hay nada porque todavía, pueden pasar muchas cosas de aquí al mercado de invierno", comentó Soria.

Soria también habló de la situación del equipo y de la adaptación del mismo a Sampaoli. "Hombre, creo que es para firmarlo. Con un cambio de entrenador, de manera de jugar, tanta gente nueva... Creo que las cosas han ido perfectas. El equipo está empezando a coger todo lo que el entrenador quiere. Vamos a crecer poco a poco", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram