Destaca la entrega del equipo

Vitolo: "El míster nos dijo que teníamos que remontar pero con nuestra idea"

Vitolo: "El míster nos dijo que teníamos que remontar pero con nuestra idea"
Vitolo celebra el 2-2 tras batir a Tyton. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Vitolo ha pasado por zona mixta para analizar el triunfo nervionense en Riazor. El canario, que saltó al campo en la segunda mitad, fue clave para remontar el encuentro. "Muy contento por levantar un partido que se había puesto muy difícil. El Sevilla tiene esto, que siempre pelea hasta el final, hemos tenido muchas ocasiones y al final se ha hecho justicia. En la primera parte hemos tenido que remar mucho con el 2-0 pero estábamos haciendo buen partido. Afortunadamente Steven nos metió pronto en el partido de nuevo y pudimos afrontar con otra cara la segunda parte", ha dicho en SFC Radio.

La seña de identidad de Sampaoli ha calado hondo en el plantel sevillista como ha reconocido el '20': "Nos refuerza mucho volver a ganar fuera de casa después de Leganés y nos da esa confianza para seguir afrontando los partidos que nos vienen. El míster nos dijo que teníamos que remontar pero con nuestra idea, con nuestro juego, y eso nos da aún más confianza en el trabajo que hacemos".

Por último, el canario ha valorado su momento personal: "Estoy muy contento por cómo me están saliendo las cosas y si nos vamos ganando como hoy siempre es mucho mejor poder ayudar al equipo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram