Se plantea aceptar la llamada del Congo

N'Zonzi se queja: "En Francia no saben ni que soy francés..."

N'Zonzi se queja: "En Francia no saben ni que soy francés..."
Deschamps sigue pasando de N'Zonzi. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Cambió el Stoke City por el Sevilla, en gran parte, porque tenía el deseo de jugar en un equipo campeón para que la selección francesa le tuviese en consideración, pero sin intuir que el seleccionador galo, Didier Deschamps, no tiene ojos para Nervión. A Adil Rami se lo llevó a la Eurocopa casi de rebote, tras varias lesiones de defensas, y a Kévin Gameiro nunca le hizo jugar mientras que vistió de blanquirrojo. Cuando el delantero se marchó al Atlético de Madrid, cambió la historia, claro...

Ahora, es N'Zonzi quien no se siente valorado por la 'Bleu', pese a que suena día tras día para los clubes más grandes de Europa. El mediocentro, pilar básico para Jorge Sampaoli, ha llegado a decir, en una entrevista concedida a 'La Gazzetta dello Sport', que se plantea jugar con la República Democrática del Congo, el país de sus orígenes. "En Francia ni siquiera saben que soy francés... Bromas aparte, yo trabajo y espero. Puedo jugar para el Congo, por lo que una puerta no cierra otra, sobre todo porque todavía están luchando por la clasificación para el Mundial de 2018", explica.

N'Zonzi, además, revela algo curioso: "Sam Allardyce también trató de convencerme para jugar con la selección inglesa, pero no tengo un pasaporte válido. Y luego está ahí Francia... Se verá. No estoy preocupado".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram