El Sevilla, el más certero en los epílogos

El Sevilla, el más certero en los epílogos
Nico Pareja aseguró un nuevo triunfo ante el Valencia con un tanto en el minuto 75. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Pocas veces un himno ha reflejado de forma tan certera el carácter de un equipo. Es raro el partido en el que el Sevilla no lleva a rajatabla uno de los lemas que entona su afición: "Dicen que nunca se rinde". Y gracias a ello, el conjunto adiestrado por Sampaoli ya es el que más puntos ha sumado en Liga tras marcar en los últimos 20 minutos de partido.

En concreto, más de la mitad de los puntos que lucen en el casillero nervionense han subido al mismo gracias a los tantos anotados en los epílogos de los encuentros: 15 de 27.

Los dos últimos se consiguieron el pasado sábado, gracias al tanto de Pareja a falta de un cuarto de hora para el final. Pero hasta en otros cinco encuentros ha habido goles 'in extremis' que han servido para sumar e incluso ganar. Así sucedió ante Las Palmas, cuando los sevillistas remontaron con goles de Sarabia, en el 89', y Carlos Fernández, en el alargue; frente al Alavés, con dos dianas de Ben Yedder (74' y 90'), y contra el Depor, con goles de Vitolo (87') y Mercado (92'). Además, Sarabia rescató dos puntos en Leganés con un golazo a cinco minutos del final, haciendo lo propio N'Zonzi ante el Atlético en el 73'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram