Claude Puel

"Para Ben Arfa era mejor el Sevilla"

Habla quien mejor lo conoce

Viernes, 02 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

El Milan busca sustituto a un Bacca con cada vez más pretendientes

Los días del delantero colombiano como rossonero parecen estar llegando a su fin

El Sevilla no es el único equipo al que le gustaría contar con Carlos Bacca en sus filas.
 30-11-2016 11:48

Conforme pasan los días el futuro de Carlos Bacca está cada vez más lejos de Milán. La relación del punta colombiano con Vincenzo Montella es, como relataba su agente a ESTADIO Deportivo, "cordial", simplemente porque el técnico italiano sabe que Bacca es el mejor delantero que tiene disponible en la plantilla. Pese a esto, el buen momento de Gianluca Lapadula podría relevar al cafetero al banquillo, lo que empeoraría su estatus en Milán.

Aunque Bacca se ha dejado ver por Sevilla, tanto en el último partido de liga como en un entrenamiento del conjunto de Sampaoli, su llegada a Nervión el próximo mes de enero es prácticamente imposible. La dirección deportiva sevillista estaría encantada de contar con Bacca si se dieran las circunstancias, pero las variables para una posible cesión no se dan y la compra del delantero está fuera de las posibilidades de mercado de los sevillistas.

Pero el Sevilla F.C. no es el único club interesado en Carlos Bacca. El PSG es otro de los equipos que pretenden al colombiano. Al-Khelaifi y Patrick Kluivert verían con buenos ojos volver a juntarle con Unai Emery, aunque han descartado su llegada en el próximo mercado invernal. "Confirmo que queremos un delantero. Estamos analizando la situación para hacer la mejor elección", decía Kluivert, director deportivo del club parisino, a 'JDD'. Por otro lado, 'Le Parisien' asegura que el jeque del PSG no quería a Bacca en invierno, ya que quiere un delantero que no le haga sombra a Cavani. Por lo que la llegada de Bacca a Francia no produciría hasta el verano que viene.

El último club en interesarse en Bacca ha sido el Napoli. El conjunto napolitano, necesitado de un delantero tras la lesión de Milik, habría puesto sus ojos en el colombiano para suplir al polaco. A su vez, medios italianos hablan de que el Milan estaría interesado en Manolo Gabbiadini, por lo que se antoja una operación bastante complicada.

El Milan pagó 30 millones al Sevilla por Bacca y no lo dejarán salir por mucho menos. Por su parte, el Napoli pago 12,5 millones a la Sampdoria por Gabbiadini y el joven atacante se ha revalorizado en San Paolo. Gabbiadini y Bacca son perfiles muy distintos de delantero, es más, el italiano puede jugar en la banda o de mediapunta, mientras que el colombiano es un '9' más clásico. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal