Lo dice quien mejor le conoce

"Para Ben Arfa era mejor el Sevilla"

"Para Ben Arfa era mejor el Sevilla"
Puel da instrucciones a Ben Arfa en el Niza. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Se habló muchísimo de Hatem Ben Arfa en Nervión. Se hizo incluso abiertamente, pues el talentoso exatacante del Niza estuvo a un paso de jugar en el Sánchez-Pizjuán. Cuando se fue Unai Emery, su nombre llegó a estar sobre la mesa de Monchi junto con el de Claude Puel, tal y como avanzó ED, pues ambos deseaban seguir trabajando juntos.

Al final, el París Saint-Germain (Emery lo conocía perfectamente de su etapa en el Sevilla) se entrometió y Ben Arfa decidió quedarse en la Ligue 1, donde ahora no le va nada bien. Y es algo que no se le escapa al propio Puel, ahora preparador del Southampton, quien se ha referido al asunto en 'Le Parisien'. 

"¿Creador de juego? Ésa es su mejor posición, donde se expresa mejor. Él necesita libertad... Debe sentir confianza a su arededor para sacar sus detalles de juego tan característicos. El Sevilla, que es un club grande, no tiene el mismo tamaño que el PSG, que es uno de los más grandes en la actualidad, por lo que para él era mejor opción para imponer su talento", ha asegurado Puel. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram