Calleri: "Si el Sevilla me quiere, bienvenido sea"

Calleri: "Si el Sevilla me quiere, bienvenido sea"
Jonathan Calleri apenas ha jugado 129 minutos en la Premier League. - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Jonathan Calleri es uno de los delanteros mejor colocados para aterrizar en el Sevilla de Sampaoli. Son varios los argumentos de peso que lo sustentan: ya fue vinculado con el club de Nervión, ahora no juega en el West Ham, es un perfil de delantero que no tiene el Sevilla y podría jugar la Champions.

El primer interés sevillista se remonta al pasado verano cuando, tras marcar 12 goles en 17 partidos con el Sao Paulo y adquirir la nacionalidad italiana, sonó para refozar la delantero de Nervión aunque finalmente acabó siendo cedido por el Deportivo Maldonado (club uruguayo que un fondo de inversión utiliza como puente) al West Ham inglés.

Sin embargo, en el club 'Hammer' no está teniendo continuidad habiendo jugado apenas seis partidos en la Premier League (129 minutos), y ahora tanto su representante como el propio jugador ven con buenos ojos un cambio de aires. "El entrenador del West Ham no me está tomando en cuenta porque cree que me falta adaptación", ha dicho Calleri en ESPN Radio.

Calleri es muy del gusto tanto de Sampaoli como de la dirección deportiva sevillista y compatible con Vietto y Ben Yedder, ya que se trata de un rematador que también aúna la capacidad de entendimiento con la segunda línea u otros delanteros.

Si todo esto fuera poco, ahora ha sido el propio Calleri el que ha hablado sobre el interés del conjunto de Sampaoli. "Si el Sevilla me quiere, bienvenido sea. Yo me mantengo al margen de estas cosas, lo maneja mi representante", ha dicho Calleri para la citada radio argentina.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram