Sampaoli: "¿El nuevo Atlético?, eso lo dirá el tiempo"

Sampaoli: "¿El nuevo Atlético?, eso lo dirá el tiempo"
Jorge Sampaoli, en sala de prensa. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
Jorge Sampaoli ha atendido a los medios de comunicación en la previa al encuentro que el Sevilla disputará mañana sábado ante el Málaga C.F. El argentino ha asegurado que "la idea es terminar bien el año, tratando de sumar los puntos que se necesitan en casa para seguir cerca de los de arriba, sabiendo que las dificultades que nos propondrá el Málaga serán concretas".

El de Casilda también ha valorado las bajas con las que cuenta su equipo. "El plan del partido que va a estar vinculado en ver como podemos sorprender con jugadores de otras características a las de Escudero y Mariano, que para nosotros eran las llaves para abrir cualquier defensa. Trataremos de sufrir esta etapa de final de años con los jugadores que estén al cien por cien."

Además, preguntado por si esperaba que el equipo estuviera a este nivel a estas alturas de la competición, Sampaoli ha comentado que "estoy gratamente sorprendido. Cuando empezamos no imaginé esta posición en este momento. Me pone muy feliz llegar al lugar donde está el equipo, a un punto del Barcelona. Será muy difícil mantener este lugar. Sostener el nivel que tiene el equipo, por el avanzar de la competición, será complicado".

Por último, cuando le han calificado al Sevilla como 'el nuevo Atlético', Sampaoli ha admitido que "eso lo dirá el tiempo. "El Atlético de Madrid dio muestras en el tiempo de que se pudo mantener en un lugar al que es difícil llegar. Nosotros hemos llegado, pero ese lugar puede durar muy poco si bajamos el nivel de juego", concluyó Sampaoli.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram