El City de Pep es una tentación

Las dudas de Steven N'Zonzi

Las dudas de Steven N'Zonzi
El jugador tiene dudas ante la llamada de los clubes más importantes del continente. - Enrique García
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
Steven N´Zonzi es un mar de dudas. La culpa la tienen fundamentalmente las llamadas que está recibiendo con propuestas de varios de los clubes más grandes del continente. De no ser por esto hace tiempo que hubiera rubricado la renovación que le ofrece el Sevilla.

Desde el entorno del jugador confirman que es plenamente feliz en Nervión. Desde que hace un año diera por concluido su periodo de adaptación y dejara atrás algunos asuntos personales, el centrocampista se ve realizado totalmente en el aspecto deportivo y en el personal. Únicamente el económico puede apartarle del Sevilla.

Su conversación con Sampaoli al inicio del curso, cuando el Leicester le ofrecía un suculento contrato, le hizo abandonar la idea de salir, pero su rendimiento en estos primeros meses de competición y el escaparate de la Champions le han valido para recibir llamadas de equipos de postín.

El Manchester City es el último. La lesión de Gundögan le obliga a reforzarse y Guardiola ha pensado en él, tal y como adelantaba ayer Alfredo Pedullà, que revelaba primeros contactos entre el club y el entorno del futbolista. No es el único que ha iniciado esas conversaciones. El Chelsea es el otro gran postor inglés, mientras que la Juventus italiana también anda tras sus pasos. Todos estarían dispuestos a asumir los 30 millones de la cláusula del galo.

La Champions

Pero N´Zonzi también valora la propuesta de renovación del Sevilla, incluso a sabiendas de que se marcharía el próximo verano, fecha de caducidad prácticamente inaplazable. Renovar le permitiría seguir en Nervión con una adecuación de su salario y terminar el camino que ha iniciado esta campaña en una competición que le motiva especialmente, la Liga de Campeones. Si se marcha no podrá seguir jugándola esta temporada al haberlo hecho ya con el Sevilla. Es consciente de que si eliminan al Leicester escribirá una página más en la historia del club y que, una vez entre los ocho mejores de la competición, cualquier cosa puede pasar. En eso no tiene dudas N´Zonzi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram