Gabigol elegiría ir al Sevilla

Gabigol elegiría ir al Sevilla
El Inter prefiere que siga en italia. - E.G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
De entre las opciones que a día de hoy han sonado para Gabigol, el delantero tendría claro que la del Sevilla sería la mejor, aunque aún habría que dar muchos pasos para que su llegada a Nervión fuera un hecho.

Para empezar, en estos momentos el conjunto hispalense no tiene las tres plazas de extracomunitarios ocupadas con Mariano, Ganso y Kiyotake, si bien es cierto que el japonés cuenta poco y tiene propuestas para salir, por ejemplo del Deportivo de La Coruña.

Luego está la decisión del Inter, que pagó 27 millones de euros por él en verano y quiere sacarle el máximo partido a la inversión. Los interistas consideran que seguir en Italia es la mejor solución para que Gabriel Barbosa continúe con la adaptación a la Serie A y acelerar también los pasos para que logre el pasaporte italiano. Sin embargo, la propuesta del Pescara no le seduce en exceso.

Algo más atractivo sería jugar en Las Palmas, otro club que le pretende, aunque para los ‘pío pío’ es complicado llegar a la exigencias económicas del Inter por el préstamo. La opción de volver a Brasil también está latente y a ello se ha referido el presidente del Santos, su exequipo, que ha llegado a comentar que piensa que "si tiene que elegir entre Las Palmas y el Santos", el club brasileño tendría las de ganar. "Tiene las puertas abiertas", ha dicho Modesto Roma para dejar claro su cortejo al punta.

En cualquier caso, el Inter también tendría que hacer frente a una importante parte de su ficha si regresa a Brasil, algo que no ocurriría si decide ir al Sevilla. En Nervión tienen ‘cash’ para la operación del punta y, de hecho, manejan opciones de primer nivel como Carlos Bacca. El Sevilla no ha tomado aún una decisión, ya que aún restan casi dos semanas para que se abra la ventana de transferencias de enero y evalúa todas las opciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram