Monchi, mientras escudriña la Bundesliga: "Hay que atinar"

Monchi, mientras escudriña la Bundesliga: "Hay que atinar"
Monchi está hilando fino. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Monchi se ha ido de viaje a Estados Unidos, hasta el viernes, pero no por ello ha perdido de vista un mercado de fichajes invernal en el que realizará varios movimientos, pues Jorge Sampaoli le ha pedido tres fichajes ("un delantero, un central y un volante") y tendrá que dar, además, alguna salida, como las de David Soria, por quien se ha interesado ahora el Rayo Vallecano, Kiyotake, a quien pretende el Deportivo, o Kolodziejczak, quien ha dicho abiertamente que desea marcharse y probar en otra liga

En este contexto, el director deportivo nervionense ha aprovechado las largas horas de avión para escudriñar la Bundesliga -un mercado con futbolistas de nivel y más económico que otros-, tal y como puede comprobarse en la imagen (del programa WyScout) que ha subido a las redes sociales, con un curioso mensaje y una sentencia: "En breve se abre el mercado y hay que atinar para no fallar".

¿A qué jugadores del campeonato alemán estudiaría Monchi durante su viaje? ¿A los delanteros Anthony Modeste o Timo Werner? ¿A los mediocentros Yunus Malli o Vincenzo Grifo? ¿A los centrales Andreas Christensen o John Anthony Brooks?... Quién sabe. Hay muchas opciones interesantes en la Bundesliga y Monchi está hilando fino. Sólo quedan 11 días para que vuelva a abrir el mercado.    

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram