El Valencia podría acercar a N'Zonzi a la Juve

El Valencia podría acercar a N'Zonzi a la Juve
La prensa italiana ve difícil que la Juventus puede fichar. - A.T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
El destino, que es de lo más caprichoso, se empeña en unir los destinos de dos enemigos íntimos como son Sevilla y Valencia; quien en este mercado invernal podrían tener en común mucho más del interés de los nervionenses en acoger al denostado Dani Parejo. Según el diario deportivo turinés 'Tuttosport', el cuadro che podría resultar determinante en un supuesto fichaje de Steven N´Zonzi por la Juventus.

Desde la entidad 'bianconera' ya han sido varias las voces autorizadas que han hecho público su interés en el mediocentro del Sevilla, a quien, no obstante, ven muy difícil contratar en este mes de enero por la lógica oposición de los sevillistas a entablar negociaciones ahora y por los 30 millones marcados en la cláusula de rescisión del francés, cifra elevada para un club que tiró la casa por la ventana el pasado verano.

En este último punto es cuando entraría en escena el Valencia, que podría dotar de 'cash' al gigante italiano. El conjunto che prepara una revolución para dar la vuelta a la nefasta situación que atraviesa el equipo y dos de las piezas con las que Prandelli quiere reconstruir la plantilla son Simone Zaza (propiedad de la Juve y cedido en el West Ham) y Anderson Hernanes. Además, en la capital del Turia no es el único lugar desde el que tratan de convencer al delantero italiano, que también goza de un buen cartel en la Premier.

Con todo, a pesar de que por uno u otro lado todo apunta a que no habrá problema de liquidez para la Juventus, la mejor baza para el conjunto nervionense sigue siendo la palabra dada por el propio N´Zonzi. El franco-congoleño no cierra puertas a salir en un futuro, si es para seguir creciendo, pero está agradecido al Sevilla y evitará irse de mala manera.

En este sentido, igual que rechazó salir a finales del pasado verano, con la temporada ya a punto de arrancar, tampoco está por la labor de marcharse a mitad de curso y en principio no escuchará a nadie hasta verano. Eso sí, salvo que llegue una oferta irrechazable; pues además de la Juventus están City. Chelsea...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram