Monchi, sobre Jovetic, N'Zonzi, Vangioni, Parejo...

Monchi, sobre Jovetic, N'Zonzi, Vangioni, Parejo...
Monchi, durante la presentación de Lenglet. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Era muy esperada la comparecencia este lunes de Monchi, pues a la actualidad sevillista la rodean diversos temas de interés. El de San Fernando no eludió ninguno:

Sobre la posible llegada de Jovetic: "El interés es real, pero hay un gran escollo con el Inter. Estamos tratando de alcanzar un acuerdo y somos optimistas al respecto porque contamos con la voluntad del jugador".

Vangioni: "Vangioni es un jugador que me gusta y no sé por qué apenas ha jugado en el Milan. En su momento, estaba en la ida, pero a día de hoy ha dejado de ser una opción".

Lo que queda de mercado: "Mi idea sigue siendo la de reforzar el equipo, aunque no hay carencias en ninguna posición. Central y delantero eran los objetivos. A partir de ahí, intentaremos reforzarnos".  

Dani Parejo: "No hemos tenido ningún contacto por él". 

¿Renovará N'Zonzi? "Estamos avanzando en las negociaciones y cada vez estamos más cercanos. El jugador ya lo ha dicho: está muy astisfecho aquí". 

¿Habrá más salidas? "No tenemos pensado mover mucho la plantilla". 

La Copa del Rey: "En la última década, el Sevilla es uno de los mejores equipos en este torneo e intentaremos levantar la eliminatoria".  

La Liga: "Nuestro objetivo no es ése, sino entrar en Champions". 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram