Primeros contactos para que Luna regrese al Sevilla

Primeros contactos para que Luna regrese al Sevilla
Luna, pugnando con Luis Suárez. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Mientras el equipo está inmerso en la lucha por superar la histórica barrera de los octavos de final de la Liga de Campeones, en la planta noble del Sánchez-Pizjuán se trabaja con vistas al futuro, el del banquillo (se le ha transmitido verbalmente a Sampaoli que la entidad desea que siga dos años más, en lugar de uno) y en el de la plantilla.

En este sentido, la defensa será seguramente la línea que necesite de más retoques, pues deberían llegar al menos dos laterales -uno para cada banda- y otros tantos centrales, dados los problemas físicos que arrastran Carriço o Pareja. Así las cosas, la edición de Guipúzcoa de Mundo Deportivo asegura este martes que el Sevilla le ha trasladado una propuesta formal a Antonio Luna (25), quien acaba contrato con el Eibar el próximo verano.


La realidad, según ha podido saber ESTADIO, es que el canterano no tiene intención de renovar con el club armero, que ha recibido llamadas de clubes de la Premier, la Bundesliga y LaLiga, y que el Sevilla, hasta el momento, no le ha trasladado ninguna propuesta formal. Ahora bien, sí le ha hecho saber que existe interés en que vuelva a jugar en Nervión, algo que seduce sobremanera al futbolista, quien siente en blanco y rojo.

Luna es de la casa, está completando una interesante temporada, no ha alcanzado su techo, sería un buen complemento para Sergio Escudero, aliviaría el problema de los canteranos en las listas para competiciones continentales y llegaría gratis. Habrá que permanecer, por tanto, muy atentos.

¿Y por qué no Antonio Luna? 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram