Nasri, para suplir a Sneijder en el Galatasaray

Nasri, para suplir a Sneijder en el Galatasaray
Nasri, en préstamo hasta final de temporada, afrontará un verano muy movidito. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Parece bastante claro que Samir Nasri no volverá la próxima temporada a Mánchester, donde Pep Guardiola tampoco cuenta con él para su segunda temporada al cargo del City. De hecho, el propio futbolista ha vendido recientemente la mansión que tenía en Inglaterra, cogiendo un suculento ´piquito´ que seguramente le vendrá muy bien de cara a su futuro. Pues lo que no está nada claro es cuál será el destino del franco-argelino, sobre el que el Sevilla dispone una opción de compra de 25 millones de euros (él mismo la hizo pública durante una entrevista) que seguramente nunca se hará efectiva, pues ni el Sevilla está en disposición de hacer frente a esas cantidades, amén de su desorbitado sueldo, ni el todavía jugador del City, con el que tiene contrato hasta 2019, ha rendido en Nervión como para ello; especialmente en este tramo final de temporada, en el que se ha borrado de más de un partido importante, como el del Leicester en el King Power Stadium.

Y mientras tanto, el interés del fútbol chino, árabe o la MLS de Estados Unidos, donde únicamente podrían mantenerle el caché al futbolista, quien, por otro lado, también indicó hace no mucho que estaba dispuesto a bajarse un poco su sueldo para seguir en Nervión. Pero sólo un poco, y eso no sería suficiente.

Ahora, sin embargo, habría entrado en juego el Galatasaray turco, sabedor de que el City no cuenta con él para el próximo año y que pocas son las opciones que se le presentan al internacional francés. De ahí que, según la prensa otomana, hayan pensado en el ahora sevillista para reforzar su fútbol si finalmente se marcha a final de temporada el holandés Wesley Sneijder, quien tiene un año más de contrato pero medita un cambio de aires.

El problema, lógicamente, es el de siempre: sus altas prestaciones económicas. De ahí que la idea es que llegara en préstamo por un año, guardándose una opción de compra. El City, en principio, desearía algo más.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram