Así queda la pelea por la Champions

Así queda la pelea por la Champions
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
La derrota del Sevilla en Málaga ha estropeado la hoja de ruta que tenía el Sevilla para preparar el asalto a la tercera plaza de la clasificación, que otorga un billete directo a la Fase de Grupos de la próxima edición de la Champions.

Los pupilos de Sampaoli no renuncian aún a ese objetivo, a pesar de que ayer el Atlético de Madrid recuperó la ventaja que había perdido hace sólo unos días, tras caer en el Vicente Calderón frente al Villarreal (0-1) y ganar el Sevilla ante el Celta (2-1).

Los nervionenses querían aprovechar las intensas semifinales de Champions que los rojiblancos disputarán ante el Real Madrid en las dos próximas semanas, pero su derrota en La Rosaleda lo dificulta, ya que los pupilos del 'Cholo' Simeone vuelven a aventajarles en tres puntos y cabe recordar que, además, les tienen ganado el 'goal-average' particular.

Además, los nervionenses ven recortada su ventaja con el Villarreal en tres puntos y la renta se queda en cinco con nueve puntos por disputarse.

Tampoco fue propicio el duelo en tierras costasoleñas para que Sampaoli asalte el récord histórico de puntuación que marcó Unai Emery en la temporada 14/15, cuando su Sevilla acabó la Liga con la friolera de 76 puntos. Para poder marcar el nuevo techo nervionense en Primera, el equipo, que está con 68 puntos, necesitaría ganar los tres partidos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram