Reunión a la vista por Jovetic

Reunión a la vista por Jovetic
Inter y Sevilla tendrán una reunión para tratar el futuro de Jovetic. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El director deportivo del Inter, Piero Ausilio, tiene un duro trabajo por delante. El dirigente italiano debe aligerar el peso de su plantilla para no entrar en conflicto con el 'Fair Play' Financiero y debe hacerlo antes del 30 de junio. De este modo, Ausilio tiene previsto varios viajes en los próximos días para intentar cerrar algunas ventas, entre ellas las de jugadores como Perisic, Kondogbia o Jovetic. El croata es el más pretendido, y por el que más dinero puede sacar pues interesa a varios clubes de la Premier como Chelsea, Manchester United o Tottenham. En el caso del exsevillista, el PSG podría estar interesado en sus servicios y después de Londres tiene previsto viajar a París, según informa hoy el Corriere dello Sport.

Pero no queda ahí el viaje deAusilio, pues también tiene prevista una reunión, muy posiblemente en Madrid, para tratar el futuro de Stevan Jovetic con el Sevilla.

En el Inter de Milán eran optimistas hace unos meses en cuanto a la ejecución de la opción de compra del montenegrino, cifradas en 14 millones de euros. Sin embargo, como ya informó ESTADIO Deportivo hace unos días, en el Sevilla dudan si gastar ese dineral por un jugador que no es un delantero centro, un 'killer' nato que tanto en falta ha echado el equipo esta temporada, por lo que tratarían de negociar una rebaja en la opción de compra.

Pues bien, según Corriere dello Sport, el Sevilla habría hecho ya su primera oferta para hacerse con la propiedad de Jovetic por algo menos de la mitad de lo estipulado el pasado mes de enero, es decir, unos seis millones de euros. La cuestión ahora es que el Inter debe decidir qué hacer, pues contaban con un dinero que el Sevilla no está decidido a desembolsar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram