Sky Sports: El Sevilla puja por Dembélé

Sky Sports: El Sevilla puja por Dembélé
Moussa Dembélé se ha salido en Escocia. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
32 goles en su primera temporada en el Celtic con sólo 20 años es la carta de presentación de Moussa Dembélé. Y eso abre muchas puertas porque el gol siempre es una asignatura complicada, ya sea en Escocia o en Italia.

El Milan fue el primer grande europeo en posar sus ojos sobre el delantero nacido en Pontoise (Francia) y que el Fulham dejó escapar como agente libre en verano. En Glasgow aún se frotan las manos con la incorporación... y con la caja que pueden hacer con él. Porque después de los 'rossoneri' aparecieron el Dortmund, siempre atento a las figuras emergentes y más con Aubameyang siendo cortejado por el PSG, el Chelesa y ahora, según publica Sky Sports, el Sevilla.

Los nervionenses buscan un estilete que les garantice una cifra alta de goles y tienen cash para fichar. El casting es amplio y dependerá de la viabilidad de las operaciones. Dembélé cuadra con la descripción, aunque superar a la competencia no será sencillo. En cualquier caso, Arias sabe que buena parte de su crédito se definirá con la contratación del hombre-gol para la 17/18.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram