Lo que falta para oficializar y presentar a Berizzo

Lo que falta para oficializar y presentar a Berizzo
Berizzo se ha marchado a Chile. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Las negociaciones entre el Sevilla y Eduardo Berizzo, tras comenzar muy distantes en el apartado económico, están ya prácticamente cerradas, tal y como publica hoy en su edición impresa ESTADIO. Tras protagonizar las partes un tenso tira y afloja, puede decirse que, finalmente, han llegado al clásico punto medio. 

El técnico argentino se operó de una rodilla al acabar la temporada y eso también impidió tener un encuentro con él que sí se ha dado este martes. En el mismo, quedó todo tan acordado que, justo a medianoche, Berizzo tomó un avión en Barajas con destino a Chile, país que visita incluso más que el suyo propio, Argentina. 

El otrora central, retirado en el Cádiz en la 05/06, no regresará a España hasta comienzos de la próxima semana, por lo que sería entonces cuando podría ser presentado como nuevo entrenador del Sevilla. Berizzo aguardará allí a que su abogado y sus agentes revisen los documentos del contrato -de dos temporadas- junto a los rectores del club nervionense. Es decir, sólo quedan los típicos flecos, si bien desde Nervión no harán ningún anuncio hasta que esté todo firmado, pues son momentos en los que, en ocasiones, suelen volver a aparecer diferencias. 

Lo normal, pese a todo, es que el Sevilla anuncie su contratación antes del fin de semana -quizás, en breve- y que el técnico se siente en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán entre el lunes y el martes. Es cuestión de firmar y de que Berizzo tomé un avión de vuelta. Anoche ya viajó pensando en blanquirrojo hacia Chile.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram