Castro: "Berizzo tiene cláusula de salida pero no dice para qué equipos"

Castro: "Berizzo tiene cláusula de salida pero no dice para qué equipos"
José Castro, en una imagen de archivo. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
José Castro, presidente del Sevilla, pasó anoche por los micrófonos de 'El Partidazo de Cope' para analizar los últimos movimientos en Nervión, tanto entradas como salidas, comenzando por la llegada de Eduardo Berizzo. "viene en una línea ascendente clara, tiene muchas ganas de venir a Sevilla triunfar, entendemos que era la persona idónea porque conoce al Sevilla y creemos que nos puede llevar a hacer una buena temporada y conseguir objetivos importantes. Entre lunes y martes estará en Sevilla e iremos hablando de todo lo deportivo", expresó.

Además, Castro desveló que hay una cláusula de salida para Berrizo: "La cláusula no habla de selecciones ni de equipos, siempre dejamos esa posibilidad de salida a un entrenador porque el fútbol cambia en un momento e intentamos que tanto el profesional como el club queden satisfechos".

Sobre si el final de Sampaoli le ha dejado mal sabor de boca, Castro manifestó: "No me ha defraudado, nos ha dejado con la segunta máxima puntuación de la historia, habiendo peleado con Madrid y Barcelona... Hay que estarle agradecido. Él nos dijo que no podía decirle que no a su selección por segunda vez, el contrato tenía unas salidas, han hecho el pago y debemos estar agradecidos por todo lo que ha hecho aquí".

Por último, sobre la confirmación del cierre parcial del Sánchez-Pizjuán, el presidente dijo: "Iremos a todos los sitios donde tengamos que ir. Ha sido por violencia verbal y en los últimos partidos ya se solucionó todo, no ha habido más problemas. Habría que tener la misma vara de medida con todos los sitios".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram