Diego González suple a Yeray en la selección sub 21

Diego González suple a Yeray en la selección sub 21
Diego González jugando con el Sevilla F.C. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El central del Sevilla Atletico, Diego González, ha sido convocado por Albert Celades, técnico de la selección española sub 21, para ocupar la vacante dejada por Yeray Álvarez, zaguero del Athletic.
 
Yeray ha tenido que abandonar esta mañana la concentración del conjunto nacional en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas, ya que según el club vasco el futbolista "comenzará un tratamiento complementario (quimioterapia) indicado por los especialistas", según determinaron los controles radiológicos periódicos a los que se viene sometiendo tras serle detectado hace meses un tumor testicular.
 
Informado el doctor Lorenzo García Camacho, Yeray dejó la concentración antes de la sesión preparatoria para comenzar cuanto antes el tratamiento. Celades ha citado a Diego González, quien ya semana pasada estuvo en la primera fase de preparación con la selección.
 
La selección sub 21 viajará el jueves a Polonia para disputar la fase final del Europeo de la categoría. El debut será el sábado contra Macedonia en Gdynia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram