Murillo y Zouma, dos nombres para la defensa

Murillo y Zouma, dos nombres para la defensa
Murillo pasó por el Granada. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Con Daniel Carriço en la rampa de salida y el Olympique de Marsella muy interesado en Adil Rami, uno de los puestos a reforzar en este mercado estival será el eje de la defensa, surgiendo desde Italia la opción de Jeison Murillo, central colombiano que conoce de sobra la Liga tras su paso por el Granada.

Después de dos campañas en el Inter de Milán, todo apunta a que el defensor hará este verano las maletas y, según el Corriere dello Sport son tres las ‘novias’ que le pretenden: Sevilla, Everton y Lille. Lo que no cuadra es el elevado traspaso que espera obtener el club italiano, que pagó ocho kilos por él y quiere ingresar 15. Murillo tiene 25 años y pasaporte español. 

Paralelamente, ese viernes ha aparecido el nombre de otro zaguero, el de Kurt Zouma (22), quien, según Diario de Sevilla, está en la agenda de Óscar Arias. El internacional francés se destapó en el Saint-Étienne y el Chelsea pagó cerca de 15 millones de euros para hacerse con sus servicios. Tras ser fijo para José Morinho, Zouma sufrió una grave lesión que frenó su carrera, hasta el punto de que sólo ha jugado 802 minutos en la 16/17, 196 de ellos con el equipo B.

Zouma quiere cambiar de aires para tener minutos y que aumenten sus posibilidades de estar en el próximo Mundial. Y el Sevilla, que pretendería acogerle en calidad de cedido, lo sabe.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram