Castro defiende la huella digital y da pistas de la campaña de abonados

Castro defiende la huella digital y da pistas de la campaña de abonados
Castro ha defendido el sistema de la huella digital para acceder al estadio. - J.A. / F.R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Una de las cuestiones que ha tratado José Castro en su entrevista a Radio Sevilla ha sido sobre la polémica de la implantación de la huella digital como sistema de acceso a la zona de grada baja de Gol Norte. "Hay muchos clubes con la huella digital. Espanyol, Barcelona, Sporting, Málaga... son muchos. Estamos estudiando esa posibilidad pero lo que haya lo daremos a conocer en la campaña de abonados. No es sólo por seguridad, es por comodidad y otras muchas cosas", ha aclarado el presidente sevillista.

En cuanto a la sanción de cierre parcial que pesa sobre esa zona del Sánchez-Pizjuán y el tema de los insultos, Castro ha comentado: "Nosotros hicimos lo que había que hacer, pero otros, no. Desde que el club se dejó entrar a los Biris con su bandera y desde entonces no ha habido más insultos. El presidente del Deportivo y yo hemos pedido una reunión para que haya una normativa clara y nueva".

Las multas que pesan sobre el club: "Son propuestas que van a la Delegación del Gobierno, que la aceptará o no. Pero si en A Coruña no las aceptan, aquí en Andalucía, tampoco. Vamos a intentar que el cierre no se lleve a efecto. El tema es darle muchas vueltas hasta encontrar la solución".

Ha pedido jugar el primer partido de Liga fuera de casa: "Llevamos en obra dos años y aún no hemos terminado. No es algo extraño. El Betis también está en obras. Ya buscará la Federación una solución. Siempre hay soluciones para todo. Aún no ha habido reunión. A mediados de julio habrá reunión. El Villarreal y el Atlético de Madrid han pedido dos partidos, y el Tenerife, si sube, también. No puedo asegurar a los aficionados que no vamos a jugar el primer partido en casa".

Por último, Castro ha adelantado que "la campaña de abonados será del agrado de los sevillistas". "No creo que haya muchos cambios", ha dicho en cuanto a los precios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram