Lo que la Juventus está dispuesta a ofrecer por N'Zonzi y lo que no

Lo que la Juventus está dispuesta a ofrecer por N'Zonzi y lo que no
N'Zonzi, deseado por la Juventus. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Desde hace un año la Juventus viene siguiendo a Steven N'Zonzi. Y el temporadón que se ha marcado con el Sevilla ha convencido a los rectores de la 'Vecchia Signora' de que es el adecuado para reforzar el centro del campo turinés. Fuentes muy cercanas al jugador han reconocido a ED las negociaciones y el interés de ambas partes por juntar sus destinos.

Pero eso no quiere decir que vayan a ficharlo a cualquier precio. De momento, han conseguido que el Sevilla se siente a negociar y no se remita a la cláusula de rescisión del medio, tal y como sí ha hecho con Vitolo.

En Nervión admiten que se puede conseguir un acuerdo provechoso con los 'bianconeri' y llegar a una cantidad cercana a la cláusula del jugador incluyendo jugadores en la operación. Algo parecido a lo que ocurrió el verano pasado con la salida de Gameiro al Atlético de Madrid, cuando la cesión de Vietto fue una de las contraprestaciones.

El Sevilla ha preguntado por Rugani, pero es un futbolista que la Juventus no quiere incluir en la negociación. Rugani es un proyecto de gran central que esta temporada ha jugado 20 encuentros con el primer equipo turinés y al que Allegri, técnico del campeón italiano, prefiere tener cerca.

Sí está dispuesto a incluir en el fichaje de N'Zonzi a Mario Lemina. El punto de fricción puede venir en la valoración que un club y otro hacen del centrocampista, por el que la Juve pagó casi diez millones al Marsella.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram