El pack Banega-Jovetic, la jugada maestra de Óscar Arias

El pack Banega-Jovetic, la jugada maestra de Óscar Arias
Jovetic y Banega celebran un gol junto con Icardi. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
La dirección deportiva del Sevilla ha dado un buen acelerón a la planificación desde la llegada y presentación de Eduardo Berizzo como nuevo entrenador blanquirrojo. Nolito y Navas son dos de los frentes abiertos en los que trabaja Arias, pero no el único, también está Bacca, Banega o Jovetic...

Precisamente estos dos últimos son los que han copado la actualiadad nervionense en las últimas horas. En el caso del montenegrino porque el Inter rechazó la oferta a la baja del Sevilla y en el del argentino, porque ya se trabaja en su regreso al Sánchez-Pizjuán, como hoy mismo ha confirmado su agente a ESTADIO Deportivo.

El caso de Jovetic parece que puede ir para largo, pues el Sevilla no ha renunciado al jugador. Cuenta con la voluntad del propio futbolistas para seguir en Nervión pese al interés de clubes como el Marsella y con esa baza juega Arias, que va manejando los tiempos ante un Inter que exige unos 13 millones por su pase y que debe vender antes del 30 de junio.

Pero ¿y si finalmente volvieran ambos? A priori puede parecer algo descabellado pero esa fórmula es la que recoge hoy La Gazzetta dello Sport en sus páginas, donde informa que el Sevilla podría negociar la llegada conjunta de ambos jugadores por una cantidad que oscilaría entre los 18 y 20 millones de euros.

El Inter está necesitado de dinero en efectivo, y el Sevilla podría darselo en una doble operación en el que todas las partes saldrían ganando. Por un lado, el conjunto 'neroazzurro' recibiría una buena inyección económica para cumplir con el acuciante 'fair play' financiero antes de final de mes y además, se liberaría de dos fichas muy altas. Perdería dinero en la operación de Jovetic pero lo ganaría con la de Banega.

Por el otro lado, el Sevilla aumentaría el nivel de su plantilla con dos jugadores contrastados y que conocen a la perfección en Nervión, y aceptando ambos rebajarse sus emolumentos. Ofrecería una cantidad entre 18 y 20 millones que sería muy golosa en el Inter como para recharzarla. Toda una jugada maestra de Arias, que de salir bien, sería un golpe de efecto en la planificación para la próxima temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram