El Inter quiere 20 kilos por Banega y Jovetic

El Inter quiere 20 kilos por Banega y Jovetic
El Sevilla espera volver a juntar a Jovetic y Banega. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Inter de Milán ha puesto precio a los dos jugadores que quiere el Sevilla para la próxima temporada: Jovetic y Banega. Según 'Sky Sports', la entidad nerazzurra tasa a sus dos futbolistas en 20 millones, una cantidad que en Nervión esperan rebajar.

Con Jovetic hace tiempo que el Sevilla negocia la rebaja de los 13 millones de la opción de compra pactada en la cesión del futbolista en el último mercado invernal. Castro reconoce que la operación se cuece "a fuego lento" después de las buenas sensaciones que dejó el montenegrino en los meses que jugó en el Sevilla.

Por Banega las conversaciones son mucho más recientes. Comenzaron el pasado lunes, cuando Marcelo Simonian trasladó al Inter la intención del Sevilla de contar con el argentino. "Estamos empezando a transitar el camino", dijo entonces el agente a ED y no se ha movido mucho más la cosa desde entonces.

El Sevilla cuenta con la baza de que ambos quieren recalar en Nervión la próxima temporada, si bien es cierto que el Inter sabe que al equipo andaluz le apremia ese play off de Champions que tiene que afrontar para estar en la máxima competición continental. Le toca a Óscar Arias negociar y tensar la cuerda sin que ésta se rompa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram