ACTUALIZACIÓN

El Sevilla no llegaría a más de 18 millones fijos por Muriel

El Sevilla no llegaría a más de 18 millones fijos por Muriel
Muriel gusta mucho en el Sevilla. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El gran lunar de la 16/17 estuvo en el ataque y ahí el Sevilla no va tener miramientos. Pese a que se han tanteado a muchos (Bacca, Batshuayi, Lucas Pérez, Sandro, Teodorzcyk...), el que más gusta es Luis Muriel. Y desde hace tiempo. Lo que ocurre es que ahora en Nervión sí están dispuestos a pagar lo que pide la Sampdoria por el internacional colombiano, de 26 años.

Así, según Gianluca Di Marzio y Alfredo Pedullà, el Sevilla estaría dispuesto a pagar 22 millones de euros fijos más seis en variables. lo que dejaría la propuesta nervionense muy cerca de la cláusula de rescisión del futbolista, que asciende a 28 kilos

Sin embargo, según ha podido saber ESTADIO, pese a que en estos momentos Muriel es la opción número uno que maneja la secretaría técnica nervionense y a que se asume que con su traspaso podría superarse el récord histórico del club en la compra de un futbolista, la idea es la no superar los 18 millones de euros fijos, llegando al extremo, pudiendo rondar los 20, con ciertos pluses por objetivos

Es decir, que en ningún caso la entidad de Eduardo Dato ha puesto sobre la mesa de la Sampdoria los 22 anunciados más otros seis. Ahora bien, se negocia fuerte y la operación, de cristalizar, tiene visos de ser de enjundia. 

El Sevilla doblaría al atacante su sueldo actual, de un millón de euros, lo que, siendo bajo, comparado con otros delanteros tanteados, permitiría a Castro aumentar la cantidad ofrecida a la Sampdoria. Sería sevillista las próximas cuatro temporadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram