Esperan una oferta por Rico en breve

Esperan una oferta por Rico en breve
Al canterano de Montequinto lo tientan desde la Premier para que cambie de aires en el presente verano. - Á. Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
La próxima semana se presenta frenética en las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán. Recién estrenado el mes de julio, se espera que se ultimen varias de las operaciones que se encuentran en marcha, como la de Muriel o Nolito, y también que haya alguna novedad en el apartado de salidas, pues podría concretarse el conocido interés por algunos futbolistas de la plantilla en forma de propuesta oficial, entre ellos por Adil Rami y Sergio Rico.

Así las cosas, días atrás, este diario reveló que el meta manejaba varias ofertas para continuar su carrera más allá del Sánchez Pizjuán, principalmente de la Premier League, donde varios clubes suspiran por hacerse con los servicios del de Montequinto. En el club conocen este interés procedente de Inglaterra, y en concreto el del Liverpool, y son conscientes de que pronto se concretará en una propuesta en firme.

En este sentido, ESTADIO ha podido saber que los rectores blanquirrojos esperan que la próxima semana les llegue una oferta formal por el meta, que tiene una cláusula de 30 millones de euros y que acaba contrato el 30 de junio de 2019. A partir de ahí, el Sevilla tendrá que decidir qué rumbo tomar en este asunto, si cerrarse en banda e, incluso, iniciar los trámites para renovar de nuevo su contrato, o aprovechar el interés despertado por el canterano para hacer caja con su venta siempre y cuando se trate de una oferta suculenta.

Evidentemente, en Inglaterra mejorarían de forma sensible lo que Rico percibe en Nervión, lo que genera un escenario controvertido para una posición tan fundamental como la portería.

Atento al mercado
Como suele ser habitual, el Sevilla trabaja para cubrirse las espalda y estudia las posibilidades que ofrece el mercado. Desde hace tiempo sigue a Alban Lafont, meta de 18 años pero con 60 partidos en la Ligue 1 en la filas del Toulouse, aunque es probable que se busque a un meta más experimentado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram