El Sevilla Atlético, objeto de deseo

El Sevilla Atlético, objeto de deseo
Borja Lasso o Matos, en la imagen celebrando un gol ante el Alcorcón, son dos de los futbolistas del Sevilla At. codiciados en el mercado. - Álvaro Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura
La excelente temporada realizada por el Sevilla Atlético en su regreso a Segunda ha situado en el escaparate a la mayor parte de su plantilla, lo que se refleja en las numerosas ofertas y peticiones que han llegado a las oficinas del Sánchez Pizjuán por sus futbolistas. En bastantes casos, dichas propuestas le ofrecen a los canteranos dar el salto a Primera división después de despuntar en la Categoría de Plata.

El más codiciado a día de hoy es Borja Lasso, por el que suspiran los equipos punteros de Segunda (Sporting o Zaragoza, por ejemplo) y que cuenta con propuestas de la elite, si bien en su caso se esperará a la decisión que Berizzo tome al respecto tras verlo en acción en la pretemporada. Por él han preguntados muchos equipos, entre ellos el Celta, el Deportivo y el Levante.

También le llueven las ‘novias’ a los atacantes Ivi y Marc Gual. El primero se acerca al Deportivo, muy interesado en sus servicios y que seduce al futbolista, que no quiere desaprovechar la oportunidad de volver a la máxima categoría, donde debutó con el Getafe. En lo que se refiere al punta catalán, el Málaga ha mostrado interés y la próxima llegada de Borja Bastón no lo descarta, ya que se han producido varias salidas en el ataque costasoleño.

También han llamado mucho la atención los laterales David Carmona y Matos, a los que Eduardo Berizzo probará en la preparación de cara a medir sus opciones de ser las alternativas a los inquilinos de las bandas. Por ellos se han sucedido las llamadas de distintos clubes, como puede ser el Cádiz, que, según ha podido saber este diario, está interesado en los dos para su próximo proyecto.

A pesar de su juventud, Yan Eteki ha irrumpido con fuerza en el filial y no ha pasado desapercibido. Tanto que en Segunda ya se lo rifan e incluso se le pueden abrir las puertas de Primera, ya que, según ha averiguado ED, el Levante ha sondeado la posibilidad de reclutarle.

Además, Diego Martínez está a la espera de movimientos para poder ‘pescar’ para Osasuna en el que fue su equipo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram