Sin ofertas por Jonny en Vigo

Sin ofertas por  Jonny en Vigo
Jonny Castro protege el balón ante Williams. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Junto al centro de la retaguardia, el lateral izquierdo es otro de los aspectos prioritarios a reforzar en Nervión, una vez que el fichaje de Jordan Amavi se viera frustrado a no pasar éste los pertinentes reconocimientos médicos. Una posición para la que Óscar Arias trabaja, siendo el gallego Jonny Castro el futbolista que más gusta para dicha posición, a pesar de que haya reconocido públicamente que su intención es la de no tocar a nadie del Celta.

Un futbolista que la dirección deportiva sevillista viene siguiendo desde tiempo atrás y por el que Monchi, en su día, incluso llegó a interesarse. Una operación que, según ha podido conocer la redacción de ESTADIO Deportivo, por el momento no ha ido más allá de un mero interés, teniendo en cuenta el elevado precio del internacional sub 21, cuya cláusula de rescisión es de 18 millones de euros y al que el Celta, según aseguran a esta redacción, nunca dejarían salir por menos de 12 millones de euros.

Pese a ello, desde el club celeste aseguran en conversaciones privadas que por ahora no barajan ninguna oferta por el polivalente lateral, que puede jugar tanto por la izquierda como por la derecha (uno de los aspectos que más atrae a Berizzo), aunque no descartan que pueda llegar alguna antes del cierre de mercado, pero procedente de Italia, donde Nápoles, Roma y Fiorentina han mostrado su interés por el vigués, de 23 años, siendo el Nápoles el que más se habría interesado en los últimos tiempos.


Su renovación, clave
Uno de los aspectos que, sin embargo, más preocupan en Vigo en relación al futuro de Jonny es el relacionado a su renovación. Con contrato en vigor hasta 2019, las partes llevan bastante tiempo negociando al respecto, sin que se llegue a ningún tipo de acuerdo. Unos contactos que se vienen demorando en el tiempo, el cual juega a favor del zaguero, a quien no le faltan 'novias'. Mientras tanto, el Celta solicita su cláusula.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram