Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Óscar Arias se centra en reforzar la defensa

Sakho, que jugó la segunda mitad de la temporada cedido en el Crystal Palace, se está recuperando de una lesión de ligamentos.
 20-07-2017 05:00

El flamante director deportivo del Sevilla Fútbol Club, Óscar Arias, se encuentra junto al equipo en Japón, donde el plantel blanquirrojo se realiza un stage de pretemporada en el que ya prepara la ronda previa de la Champions que los de Nervión afrontarán en poco menos de un mes, estando aún a la espera de conocerse su rival.

Una cita vital en la que el conjunto sevillista se juega la primera 'final' de la temporada, pendiendo del pase a la máxima competición continental a nivel de clubes, también, gran parte del presupuesto. De ahí que Eduardo Berizzo y su cuerpo técnico no cesen en su empeño de tener configurado su equipo cuanto antes, destacando del primer amistoso de pretemporada, el pasado lunes frente al Cerezo Osaka, el poder ofensivo de los suyos, estando aún por apuntalar una retaguardia que se ha visto desguarnecida con la marcha de Adil Rami al Olympique de Marsella y del fichaje frustrado de Jordan Amavi para el lateral izquierdo, teniendo en cuenta que el adiós de Mariano Ferreira a Turquía ha sido suplido ya con Sébastien Corchia.

Y es que el 'Toto' sólo cuenta para el centro de la defensa con Nico Pareja, Daniel Carriço (con historial de lesionas a tener en cuenta) y Lenglet, amén de un polivalente Mercado que parte como lateral derecho pero que el pasado curso ya demostró con creces su valía como central. Una prioridad, el centro de la defensa, para el que la dirección deportiva sevillista maneja diversas opciones, una vez que Kurt Zouma, uno de los hombres que más gustaba, haya sido cazado pasando el reconocimiento médico con el Stoke City, donde jugará cedido por una temporada a cambio de unos seis millones de euros.

De ahí que, lógicamente, sean muchos los nombres de zagueros que llegan a las oficinas del Sánchez-Pizjuán, siendo el último de ellos, según Radio Sevilla, el de Mamadou Sakho, central franco-senegalés de 27 años que pertenece al Liverpool y por el que los de Nervión ya se interesaron el pasado mes de enero, cuando acabó saliendo cedido al Crystal Palace a cambio de algo más de dos millones.

Una opción, la del préstamo, que verían con buenos ojos en Nervión, aunque no tanto en Anfield. Y es que los 'reds', a priori, descartan la cesión, deseando colocar al zaguero, con contrato hasta 2020, a un precio de unos 30 millones de euros, su cláusula de rescisión. Cuantía que, lógicamente, se encuentra muy lejana a los números que maneja Arias para reforzar el centro de la zaga, donde la intención es, a priori, hacerse con dos refuerzos en este verano.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Broche de oro a un año imbatido
Broche de oro a un año imbatido

Broche de oro a un año imbatido

El Ramón Sánchez-Pizjuán se despide este viernes del 2017, un año que...

Ganso, sobre Arana: "Ya es un gran jugador, pero en el Sevilla lo será mucho más"

Ganso, sobre Arana: "Ya es un gran jugador, pero en el Sevilla lo será mucho más"

Guilherme Arana, el primer fichaje invernal del Sevilla (habrá más, si Berizzo los...

Badelj, otra vez vinculado

Badelj, otra vez vinculado

Milan Badelj, pivote serbio que el Sevilla ya intentó firmar años atrás, como el propio Unai Emery...

Ganso: "No pienso en irme, sólo en jugar más; lo necesito"

Ganso: "No pienso en irme, sólo en jugar más; lo necesito"

"Los aficionados me dicen por la calle que tengo que estar en el equipo"

"No solo gusta a Sevilla y Everton"

"No solo gusta a Sevilla y Everton"

Carlo Okaka, hermano y agente del delantero italo-nigeriano del Watford Stefano Okaka, quien el...

Van Gaal: "Este United es aburrido"

Van Gaal: "Este United es aburrido"

El técnico holandés Louis van Gaal ha criticado el juego de su ex equipo, el...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal