Tagliafico, una nueva opción para el lateral izquierdo

Tagliafico, una nueva opción para el lateral izquierdo
Sampaoli cuenta con Tagliafico en la selección argentina. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Tras el frustrado fichaje de Jordan Amavi, con el que el Sevilla alcanzó un principio de acuerdo previo a su negativa revisión médica, Óscar Arias está rastreando el mercado de laterales zurdos, para el que sólo cuenta con Sergio Escudero, al haberse marchado un Benoît Trémoulinas que pasó su último año de contrato en blanco.

El único nombre que ha aparecido desde entonces, en la prensa brasileña, ha sido el de Guilherme Arana, jugador extracomunitario de Corinthians, si bien ESTADIO ha podido conocer el nombre de otro de los laterales zurdos que está sobre la mesa del director deportivo nervionense. Se trata de Nicolás Tagliafico, futbolista de Independiente de 24 años que tuvo un fugaz paso por el Real Murcia, cuando aún era muy joven, y a quien se llevó Jorge Sampaoli a la selección argentina nada más dejar el Sevilla. 

Arias aún no ha respondido a un ofrecimiento interesante, pues Tagliafico tiene pasaporte comunitario (italiano), está en crecimiento y puede desempeñarse en varias posiciones: lateral, central e interior. 

Son varios los clubes de Europa, adonde el futbolista quiere volver para tener más opciones de seguir jugando con la Albiceleste, que han preguntado por sus servicios, aunque el Sevilla no lo ha hecho: simplemente, ha sido ofrecido. El dueño de su pase quiere cinco millones de dólares por su traspaso. 

Tagliafico es feliz en Independiente, pero no lo dudaría en el caso de decidirse Arias a ficharlo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram