"Todavía no se ha cerrado nada de Kjaer, seguimos hablando"

"Todavía no se ha cerrado nada de Kjaer, seguimos hablando"
Arias sigue trabajando en cerrar el fichaje de Kjaer. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Mientras que la plantilla del Sevilla juega este fin de semana la Emirates Cup en Londres, Óscar Arias sigue con numerosos frentes abiertos en cuanto a fichajes se refiere y los dos más avanzados son los de Jesús Navas y Simon Kjaer.

Con respecto a la vuelta del palaciego, ambas partes cesaron las negociaciones al filo de la medianoche de ayer con la única diferencia reseñable en las cantidades fijas y variables a percibir por el jugador, unas diferencias cada vez más pequeñas que podrían solventarse este mismo fin de semana.

En cuanto al central danés, ayer diversos medios turcos daban por cerrado el acuerdo entre Sevilla y Fenerbahçe por unos 10 millones de euros y solamente a falta de acordar con el jugador su salario. Sin embargo, en el día hoy la entidad turca ha llevado a cabo una reunión ordinaria de su consejo donde se ha hablado de las entradas y salidas en el conjunto de Estambul y donde han dejado claro que todavía no está cerrada la venta de Kjaer al Sevilla. "Por el momento, no se ha cerrado nada con respecto a Kjaer. Las conversaciones continúan", ha reconocido Mahmut Uslu, secretario general del Fenerbahçe.

Sea como fuere, la operación del central está bastante encarrilada y todo hace indicar que, al igual que Navas, podría tener su desenlace durante este fin de semana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram