La baza de N'Zonzi y el pulso de la Juventus

La baza de N'Zonzi y el pulso de la Juventus
N'Zonzi, ayer sonriente en el entrenamiento del Sevilla. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
"Sólo se irá si pagan su cláusula de 40 millones de euros". Esa ha sido nuevamente la respuesta pública del presidente del Sevilla Fútbol Club, José Castro, a la petición de Steven N'Zonzi a que le dejen salir en este tramo final del mercado.

Una petición avanzada por ESTADIO que, a tenor de los acontecimientos, tendrá que resolverse finalmente con el pago de la cláusula, de 40 millones de euros. Cantidad que, sin embargo, no resultaría íntegra para las arcas blanquirrojas, disponiendo tanto el futbolista galo como su padre un considerable porcentaje de la misma. .

Una cuantía con la que tendrá que jugar N'Zonzi (perdonándola) si finalmente quiere facilitar su adiós, pues la Juventus, club que suspira por hacerse con sus servicios, tampoco está por la labor de liarse la manta a la cabeza (por ahora) y le aguanta el pulso al presidente Castro.

Tanto es así que, según publica Sky Sports, la 'Vecchia Signora' no pasaría de una oferta de 28 millones, más otros dos en variables, por el sevillista; una cantidad que, lógicamente, está muy alejada de lo que solicita el Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram