El juvenil puede dar un paso de gigante hacia octavos en la Youth League

El juvenil puede dar un paso de gigante hacia octavos en la Youth League
- F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Toca cambiar el chip. Después de encajar la primera derrota liguera el pasado fin de semana, el primer juvenil sevillista se enfrenta hoy al reto de la Youth League con el objetivo de dar un paso al frente en sus búsqueda de los octavos.

Tras arrancar un punto de tierras rusas en su último compromiso, los jóvenes valores nervionenses reciben al Spartak en la segunda plaza del Grupo E, que daría acceso al ´play off´ previo a la siguiente ronda, pero con los mismos puntos que los moscovitas, de ahí la importancia de la victoria para alejar a su rival más directo y seguir acechando el liderato del Liverpool.

Para ello, Dimas Carrasco ha confeccionado una lista de 20 jugadores con la bajas de Mena, ausente ya en Moscú, y el rumano Rares, también lesionado, aunque recupera a Lara y el meta Alfonso tras colgarse la plata en el Mundial sub 17.

Por su parte, el Spartak llega con las importantes bajas de los sancionados Petrunin y Kalachevskii, que fueron expulsados en la recta final del choque ante el Sevilla


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram