FÚTBOL SEVILLA

Montella: "El partido más importante es siempre el próximo"

Montella: "El partido más importante es siempre el próximo"
Montella: "El partido más importante es siempre el próximo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Sevilla, 19 ene (EFE).- El entrenador del Sevilla, el italiano Vincenzo Montella, ha manifestado que "el partido más importante es siempre el próximo que se juega", por lo que se siente "recuperado y mentalmente listo" para medirse al Espanyol antes de "pensar en la vuelta de la Copa con el Atlético".

Montella ha dicho este viernes en rueda de prensa que está "contento con la actitud" en el último partido porque "en desventaja, hubo una buena reacción" basada en los "cambios" realizados desde su llegada, algo que "tarda en entenderse, se aprende a través del trabajo".

Para el preparador transalpino, el Espanyol será un rival "difícil" porque es "un gran equipo, bien organizados y compactos" pero se felicitó al menos de que haya jugado Copa el mismo día que el Sevilla, porque "cuando se juega con frecuencia, uno puede tener una idea pero siempre hay que ver cómo se recuperan los jugadores".

Montella, que no quiso referirse a posibles fichajes durante el mercado invernal, se felicitó por haber "sido el primer equipo español en ganar en el Metropolitano", lo que supone "un pequeño triunfo" que "debe ser la basa para ir a mejor".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram