Sarabia es medio Sevilla

Sarabia es medio Sevilla
Sarabia agarra el balón y le dice a Ben Yedder que el penalti en Ipurua (Eibar) lo lanzará él. - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Pocos jugadores en el mundo atraviesan en estos momentos un momento de forma como el que tiene Pablo Sarabia, que se ha echado a la espalda al Sevilla de Vincenzo Montella y que, partido a partido, sigue engordando unos guarismos espectaculares.

El sábado volvió a ser clave en la victoria contra la U.D. Las Palmas, ya que en el primer gol Ben Yedder remachó una gran parada de Chichizola a tiro del madrileño, que luego anotaría el segundo colándose hasta la cocina sin invitación previa y conectando un remate como si de un '9' caro se tratase.

Con este tanto, el madrileño suma ya siete e iguala así a Luis Muriel como segundo máximo goleador del conjunto nervionense, sólo por detrás de los 17 que lleva Ben Yedder.

Además, Sarabia también es el mejor asistente del equipo, con un total de nueve servicios entre todas las competiciones, tres más que el segundo máximo pasador, que es Nolito.

10/20 goles con Montella
Que Sarabia es medio Sevilla es una afirmación literal. Con el italiano, el Sevilla lleva 20 goles a favor en 13 partidos (en Liga y Copa) y el extremo ha participado directamente en 10 de ellos, con cinco tantos y otras cinco asistencias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram