Arias, destituido como director deportivo del Sevilla

Arias, destituido como director deportivo del Sevilla
Arias, destituido como director deportivo del Sevilla - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Tras algo más de cinco horas de reunión del Consejo de Administración del Sevilla Fútbol Club, el presidente José Castro, junto al vicepresidente Gabriel Ramos, ha comunicado en la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán algunas de las decisiones tomadas durante el mismo. La primera, y de mayor calado, ha sido la destitución de Óscar Arias como director deportivo del Sevilla F.C., cargo que seguirá asumiendo hasta final de temporada sin que trabaje en la planificación de la próxima. Junto a ello, José Castro resaltó que el club espera tener un nuevo director deportivo en no más de un mes.

Al margen de la destitución de Arias, Castro también confirmó la continuidad de Montella al frente del banquillo sevillista, una vez que el pasado domingo se reunieran con él y el italiano le transmitiera su compromiso y fuerzas para conseguir la clasificación europea. "Hay absoluta unanimidad en su continuidad", apostilla José Castro. 

Por otro lado, el presidente José Castro también puso de manifiesto que la plantilla, en su día de descanso, se reunió en busca de ese compromiso por conseguir el "revulsivo" necesario. "Está dentro de la propia plantilla", asegura Castro. Cuestionado sobre su futuro al frente de la entidad sevillista, el presidente dejó claro que no dimitirá.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram