Castro no va a dimitir "mientras tenga la confianza de los accionistas"

Castro no va a dimitir "mientras tenga la confianza de los accionistas"
El presidente Pepe Castro, camino de la sala de prensa. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
"Yo estoy trabajando en el club y mientras tenga la confianza de los accionistas no voy a dimitir. Estamos haciendo las cosas bien, con independencia del enfado de ahora, esta temporada nos hemos clasificado para cuartos de la Champions y hemos llegado a una final aunque la hayamos perdido. Otros muchos han tenido que verla por televisión". Así ha defendido el presidente José Castro su continuidad en el cargo, una vez anunciada la destitución de Óscar Arias como director deportivo del Sevilla a final de temporada.

Cuestionado por sus ánimos para continuar en el cargo, Castro insistía: "¿Por qué no voy a tener fuerzas? Yo tengo toda la fuerza para poder continuar en la presidencia porque tengo los apoyos y porque estoy trabajando mucho, muchísimo por esta entidad. Mi consejo de administración, y yo cada día, estamos al pie del cañón. Hemos hecho cosas bien y también otras mal que tenemos que rectificar pero el fútbol no es una ciencia exacta".

Al ser señalado de nuevo, Castro analizó que "ha sido una temporada con altibajos". "Hemos jugado 16-18 paridos más que muchos equipos y eso se ha dejado notar en LaLiga y la realidad es que si de algo podemos pecar es de haber sido ambiciosos, de querer llegar hasta el final en todas las competiciones. Alcanzamos una al final y en la otra estuvimos en cuartos. En LaLiga es donde se ha dejado notar esta cuestión. Con 2-3 resultados que tuvimos fallos absurdos e increíbles tendríamos para estar tranquilos en Europa pero aspiramos a más y como es lo que hay es lo que podemos decir", concluyó el presidente del Sevilla, José Castro, quien en los últimos tiempos no cuenta con el apoyo del sevillismo, que lo culpa, junto a Arias y Montella, de los males contemporáneos de la entidad de Nervión. .
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram