El Sevilla echa el resto por Lenglet

El Sevilla echa el resto por Lenglet
Lenglet se ha dado dos días de plazo para pensarse la nueva propuesta sevillista. - A. Sáez / F. Ruiz
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Hoy 30 de junio era la el día en el que Clément Lenglet debía comunicar su decisión final al Sevilla. Todo hacía indicar que ésta iba encaminada a coger el avión rumbo a Barcelona para fichar por el conjunto blaugrana previo pago de su cláusula de rescisión de 35 de millones de euros. Sin embargo, un movimiento de última hora del Sevilla podría cambiarlo todo...

ESTADIO Deportivo ha podido saber que el club de Nervión ha trasladado una nueva oferta a Lenglet, la cual va a meditar durante este fin de semana. Joaquín Caparrós ha realizado una última ofensiva para intentar convencer al central galo de que se quede, al menos, una temporada más en Nervión, donde tiene asegurado un gran número de minutos que en el Barcelona no le pueden prometer.

Ante esta última oferta en la que el Sevilla ha echado el resto por Lenglet, el jugador le ha pedido al club un par de días para pensárselo y dar una respuesta, negativa o afirmativa, el lunes 2 de julio, según aseguran a ED desde el entorno del francés.

Al igual que ocurriera con Gameiro hace dos verano o con Vitolo el pasado, el Sevilla ha puesto sobre la mesa del galo una nueva oferta para intentar retenerlo. Ambas partes están negociando y lo harán durante el fin de semana. El lunes, la respuesta definitiva.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram