Sarri quiere retener a Batshuayi

Sarri quiere retener a Batshuayi
- Manuel López
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El límite de las 18 horas del mercado inglés está marcando las últimas horas del mercado sevillista. Michy Batshuayi es el nombre que está copando las informaciones sobre el ariete que quiere fichar el Sevilla. A lo largo de la tarde de ayer se sucedieron las informaciones cruzadas; desde Valencia apuntaban a un acuerdo con el jugador; desde la entidad nervionense nos aseguraban que "seguían trabajando" en él. La incertidumbre sobre el futuro del belga parece más difusa ahora. Según el Evening Standard, Maurizio Sarri está intentando convencer a toda costa al ariete para que permanezca en la disciplina 'blue' esta temporada.

Tras Giroud y Morata, el puesto de tercer delantero queda restringido al semifinalista del Mundial o al canterano Tammy Abraham. El principal motivo con el que se está moviendo el preparador italiano para persuadir a su jugador no es otro que contar con tres delanteros de nivel en su plantilla, cosa por la cual le ha prometido que jugará más que con Conte.

En cualquier caso, uno de los dos está abocado a salir en el día de hoy. Las próximas horas del día acelerarán las gestiones y, con ellas, el desenlace de una historia que tiene tres principales posibles destinos: Sevilla, Valencia o permanecer en Londres. La pelota está en el tejado del futbolista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram