Sergio Rico, en Londres para cerrar su cesión al Fulham

Sergio Rico, en Londres para cerrar su cesión al Fulham
Rico, en un entrenamiento con el Sevilla. - A. S. / M. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras ser vinculado con el Chelsea tras la salida de Courtois, Sergio Rico terminará definitivamente en Londres, en el barrio de Fulham. El principio de acuerdo que se concretó a lo largo de la tarde de ayer entre las partes, según ha podido saber ESTADIO, ha tenido continuidad en el día de hoy y en estos momentos se está cerrando la cesión, en principio sin opción de compra, del meta al conjunto inglés con el tradicional intercambio de documentos entre sus agentes y la secretaría técnica del club hispalense en las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán. 

Mientras las partes cerraban los últimos flecos de la operación, el jugador ya viajaba a Londres para pasar las pertienentes pruebas médicas y firmar su nuevo contrato con la entidad británica.

De tal forma, la idea de los nervionenses no es otra que, apremiado por el cierre del mercado inglés, oficializar la marcha del efectivo este mediodía o a primera hora de la tarde. Los 'Cottaggers' reunirán así, tras su ascenso, a dos porteros españoles. Fabricio Agosto, que jugó en el Betis y procede del Besiktas, será el encargado de competirle el puesto a su compatriota.

El sevillano pidió salir a principios de mercado en busca de un año libre de tensión tras una campaña cargada de desavenencias con cierto sector de la afición. Tras reconocer y reiterar Joaquín Caparrós su confianza en Juan Soriano, y llegar Vaclik, la salida de Rico no implica directamente la llegada de un nuevo meta, a no ser que exista una oportunidad de mercado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram