Van Nistelrooy quiere a De Jong bajo sus órdenes en la concentración de Alemania

Así lo aseguran desde Países Bajos, donde desvelan que el PSV espera que el delantero pueda estar entrenando con ellos la próxima semana

Van Nistelrooy quiere a De Jong bajo sus órdenes en la concentración de Alemania
Van Nistelrooy quiere a De Jong bajo sus órdenes en la concentración de Alemania - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Todo parecía indicar hace un par de semanas que Luuk De Jong acabaría jugando en la Liga MX con el Toluca, incluso el club mexicano estaba dispuesto a colmar las pretensiones económicas del Sevilla Fútbol Club pero finalmente el delantero neerlandés rechazó la propuesta para intentar continuar en el fútbol europeo tras su año de cesión en el FC Barcelona y así tener más posibilidades de acudir al Mundial de Qatar de finales de este año.

El otro interesado, que también lo estuvo el verano pasado, es su club de toda la vida, el PSV Eindhoven que ahora dirige el mítico Ruud Van Nistelrooy. De allí salió en el verano de 2019 para jugar en el Sevilla FC y ahora es su opción más viable para continuar jugando en Europa. Pues aunque también se ha rumoreado con el interés del Besiktas, lo que De Jong desea ahora es regresar a su casa.

Y el PSV también lo sabe, las dos partes tienen un acuerdo económico pero los de Eindhoven deben ahora llegar a un acuerdo con el Sevilla FC, que ha tasado al jugador en seis millones de euros tras su destacable año en el FC Barcelona. El PSV intenta rebajar esa cifra, a sabiendas de que tan sólo le queda un año de contrato y Van Nistelrooy apremia a sus dirigentes, pues quiere contar con el delantero para el comienzo de la pretemporada.

De Jong sabe que, de regresar, será titular indiscutible. Eran Zahavi ha dejado el PSV tras dos temporadas y la vacante en la punta del ataque lleva su nombre y apellido. Es un ídolo para la afición y según apuntan desde Países Bajos, la intención del PSV es tener a De Jong entrenando ya en la concentración de Alemania que tendrá lugar la próxima semana, del 4 al 10 de julio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram