Mantiene la duda de Pablo Infante

Manolo Díaz: "Queremos complicarle la vida al Betis en su casa"

El técnico de la Ponferradina espera un Betis muy distinto al que se vio en la primera vuelta en El Toralín.

Manolo Díaz: "Queremos complicarle la vida al Betis en su casa"
Manolo Díaz confía en sacar "un buen resultado" tras la derrota de la pasada jornada frente al Sporting. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador de la Ponferradina, José Manuel Díaz, ha reconocido hoy que espera a un Real Betis "dominador" en el partido que su equipo disputará, el próximo domingo, en el estadio Benito Villamarín.

No obstante, la Ponferradina no va a estar dispuesta a permanecer "detrás de la pelota continuamente", ha advertido Díaz durante una rueda de prensa.

El entrenador, que mantiene la duda del extremo Pablo Infante, aquejado de molestias musculares, prefiere un rival de las características del conjunto bético: "Nos beneficia que tenga la idea clara de tener la pelota y salir a jugar, sin que suponga tener que renunciar a ella".

Díaz ve a un equipo verdiblanco "muy cambiado" respecto al que perdió en la primera vuelta en El Toralín (4-1). "Entonces estaba bastante acuciado por las prisas y la adaptación a la categoría", destacó Díaz, lo que a su juicio costó la salida al primer técnico, Julio Velázquez, pero Merino "puso sosiego" primero, con cuatro triunfos, y ahora con el conocimiento de Mel "tiene un estilo muy marcado como en su anterior época".

La Ponferradina se ha visto condicionada en el trabajo semanal por la presencia de la nieve y lluvia, lo que le ha obligado a tener que trasladar sus sesiones a un terreno de juego de hierba artificial, "donde la calidad de entrenamiento no se resiente, pero sí los jugadores en su espalda, abductores o cansancio".

Precisamente esta circunstancia ha podido empeorar los problemas de Infante que podría ser, junto con el francés Camille, baja para el encuentro ante el Betis, aunque éste último ya se ha entrenado con cierta normalidad y de cara a la próxima semana se incorporará "como uno más", ha señalado Díaz.

A pesar de la derrota ante el Sporting de Gijón, el técnico ve a su equipo "en buena dinámica" y con capacidad para "complicarle la vida" al conjunto verdiblanco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram