Webó: "El piloto, copiloto y un miembro de seguridad nos salvaron la vida"

Webó: "El piloto, copiloto y un miembro de seguridad nos salvaron la vida"
El ex de Osasuna y Mallorca dijo que pasaron "mucho miedo". - R. E.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pierre Webó, ex delantero de Mallorca y Osasuna, explicó a la Cadena Cope cómo se vivieron, desde dentro del autobús, los instantes de tensión en el momento de los disparos, realizados con una escopeta de caza, al autocar del Fenerbahçe turco: “Oímos varios disparos, pasamos mucho miedo. Fueron momentos muy difíciles, lo que sucedió fue increíble, impensable. Los ruidos eran muy fuertes, varios disparos seguidos, parecían metralletas”.

El camerunés, que siguió relatando el suceso, agradeció la rápida actuación de quienes le salvaron la vida a la plantilla, siendo el chofer el único herido, y que se encuentra fuera de peligro: “Si el conductor no mantiene bien el volante...también nos ayudaron el copiloto y el de seguridad del club. Estos dos nos salvaron la vida, porque el chofer perdió el conocimiento y el autobús se iba al agua, al Mar Muerto”.

Por su parte, el club condenó el tiroteo con un comunicado en su página web: “La sangre corría y el fútbol se quedó en silencio. Hay que encontrar y castigar a los autores, es algo vital para el club”. Además, consideró que la “suspensión del campeonato es inevitable”; algo que valoró el ministro de Deportes, Cagatay Kiliç, que dijó que “estudiarán todas las opciones” para sancionar el acto, a la par que denunció que fue un “ataque cobarde e inhumano”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram