A ver quién le quita la camiseta

24.01.2018 | 09:35
A ver quién le quita la camiseta

Le pasó primero con Sampaoli. Empezó como teórico suplente la 16/17, pero Sarabia le salió respondón, jugó en los cuatro puestos de banda, de interior y de mediapunta, además de marcar 11 goles y dar 13 asistencias.

Pese a su gran temporada, con Berizzo le volvió a pasar lo mismo, partió desde el banquillo y tuvo que volver a justificar que merecía ser titular, algo que consiguió dejarle claro al 'Toto' poco antes de su despido... y de la llegada de un Montella que obligó a Sarabia a tener que volver a empezar de cero por tercera vez en sólo año y medio como sevillista.

Al técnico italiano no ha tardado ni un mes en convencerle. Marca, asiste, trabaja como una bestia con el ceño fruncido (señal de ambición y concentración), cubre espacios, ayuda en la elaboración y asiste a su lateral. A ver quién se atreve a quitarle otra vez la camiseta de titular a un jugador que la agarra con uñas y dientes, que no escatima ni una gota de sudor y que siempre es determinante: ante el Atlético, asistió a Escudero en el 1-0 a los 22 segundos y puso la puntilla con el definitivo 3-1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal