Observa el Mundial 2014 con inquietud

Montoya mira a un horizonte que podría ser verdiblanco

Montoya mira a un horizonte que podría ser verdiblanco
La opción de Montoya sería apetecible para ambas partes. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Las idas y venidas en torno al futuro de Martín Montoya están teniendo especial importancia en aquellos equipos que buscan futbolistas a coste cero. El Betis, con una economía de guerra instalada, y con el puesto de lateral derecho como uno de los más inestables de la plantilla, está atento a cualquier movimiento del futbolista del Barcelona.

A pesar de ser una buena opción para los verdiblancos, se da por hecho que Juanfran, canterano del Real Madrid, y que acaba contrato el próximo verano, tiene todas las papeletas para llegar a Sevilla. De esta forma, el interés por Montoya viene manteniéndose desde largo y en las oficinas de Heliópolis está latente desde el último ascenso, cuando las buenas relaciones entre Zubizarreta y Gordillo estuvieron ya a apunto de desembocar en un acuerdo.

El lateral catalán no ha tenido demasiada importancia en los esquemas de su equipo este año; solo ha disputado un total de 638 minutos repartidos en 9 partidos. Sin embargo, la plaga de lesiones en ambos laterales culés pueden, precisamente ahora que llega la eliminatoria ante el PSG y cuando más sonaba su salida, catapultar a Montoya a la titularidad. De hecho, se desempeña con bastante solvencia por la banda izquierda, lo cual le convierte en un jugador polivalente y que, además mira hacia arriba.

En cuanto a un posible contacto, ya se conoce, a través de las declaraciones de su representante, José María Orobitg, que no ha existido ninguna oferta concreta por parte del Betis. "No sé nada del interés del Betis por Martín Montoya" aseguró a este diario. El futbolista, por su parte, no duda de que su objetivo para la próxima temporada es contar para Vicente Del Bosque en el Mundial de Brasil, y para ello no hay más remedio que buscar minutos lejos del Camp Nou. La prensa catalana, por su parte, insiste en que saldrá al final de temporada y señala al Betis como uno de los destinos más atractivos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram