El futbolista luso quiere seguir pero acatará la decisión del club

El futuro de Agra se decidirá la semana que viene

El futuro de Agra se decidirá la semana que viene
El jugador portugués aún desconoce cuál será su futuro. - David Díaz
David DíazDavid Díaz2 min lectura
Salvador Agra aún no sabe si la próxima temporada jugará en el Betis o en otro equipo, aunque no tardará mucho en despejar la incógnita. No en vano, su representante viajará la semana que viene a Sevilla para reunirse con Vlada Stosic y tomar una decisión con respecto a su futuro. El deseo del portugués, como ya confesó a ESTADIO en una entrevista reciente, es regresar a Heliópolis y aprovechar su segunda oportunidad con la elástica de las trece barras, pero Pepe Mel no puede garantizarle los minutos que necesita para completar su progresión. 


Así las cosas, cabe la posibilidad de que el extremo diestro vuelva a ser prestado. "Agra quiere triunfar en el Betis, pero, si no juega, no podrá hacerlo, y tendremos que encontrar una solución para todas las partes", admitió ayer a este periódico su agente, Bruno Carvalho. 


El Panathinaikos ha mostrado interés en sus servicios y el Sporting de Braga ha sugerido su nombre para abaratar la operación de Juan Carlos, mientras que la opción de emprender una nueva aventura en Italia tampoco está descartada. "Su experiencia en el Siena empezó siendo negativa, pero terminó resultando muy positiva. Hizo tres grandes partidos contra Juventus, Nápoles y Milan", apostilló Carvalho. Y es que el protagonismo de Salvador Agra en el conjunto transalpino fue ´in crescendo´, ya que, tras empezar como suplente, se ganó la confianza de Giuseppe Iachini y concluyó el campeonato como titular indiscutible, con un balance total de nueve encuentros (en algunos actuó como segundo delantero) y dos pases de gol. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram