Estará un año cedido en el equipo de 'Bob' Martínez

Gerard Deulofeu, que fue ofrecido al Betis, se va al Everton

Gerard Deulofeu, que fue ofrecido al Betis, se va al Everton
Deulofeu se aleja del Betis, según informa Mundo Deportivo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Gerard Deulofeu no vendrá finalmente al Betis. El futbolista se va cedido por una temporada al Everton inglés, según acaban de hacer oficial ambos clubes.

Aunque fue más un deseo del propio Barça de que el jugador se quedara en España y, concretamente, en el Betis, finalmente no será el destino del extremo gerundense. Desde un principio los clubes británicos partían con ventaja con respecto a Betis y Borussia Dortmund, los otros dos clubes a los que había sido vinculado. Sin embargo, era el Tottenham el que parecía su destino, pero el Everton ha sido finalmente el que ha logrado su cesión.

El club de La Palmera, no obstante, estaba más interesado en las posibles salidas de Bartra y de Sergi Roberto que en la de Deulofeu, ya que ocupan posiciones que, a día de hoy son prioritarias, sobre todo la del central. Pero si el lunes fue el propio Bartra el que señaló que quería seguir este año en el Barça, hoy ha sido el mediocentro, quien ante la previsible salida de Thiago Alcantara se ve con un puesto en el primer equipo. No obstante, Bartra acabará saliendo si renueva y llega algún central -ya sea Thiado, David Luiz...- al Barcelona. Y el Betis ahí tiene ventaja. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram